Reorientamos Nuestra Ronda de Financiación

Os comunicamos que hemos decidido cancelar la campaña de crowdfunding que iniciamos el pasado 15 de Abril. La campaña, llevada a cabo con la empresa Mynbest, no ha obtenido los resultados esperados (15% financiado a 2 semanas de su fin) y hemos decidido cancelarla para buscar financiación a través de otros canales. 

Los Inversores y el Crowdfunding

El hecho es que muchos de los inversores de clase A con los que hemos iniciado negociaciones se han mostrado reticentes a invertir dentro de una ronda de crowdfudning.

Hemos llegado a la conclusión de que llevar la etiqueta crowdfunding no nos ha beneficiado como pensábamos inicialmente, sino que ha sido incluso contraproducente. La realidad es que los inversores de clase A prefieren tener sus propios pactos de socios y sus propias valoraciones, y no les gusta la idea de estar limitados por las condiciones de un pacto de socios en coinversión.

La Ronda de Financiación Sigue Abierta

Nuestro objetivo es seguir con la ronda de financiación (a partir de ahora sin crowdfunding) para centrarnos en los inversores de clase A. Seguimos con negociaciones y esperamos llegar a nuestro objetivo de 400K€ para poder industrializar nuestro exclusivo sistema CPVRS.

Queremos agradecer públicamente a todos aquellos inversores que han participado en la campaña de crowdfunding a través de Mynbest y que han depositado su confianza en nuestro proyecto y nuestra empresa. También damos las gracias a Mynbest por su trabajo y dedicación.

Si estáis interesados en participar en nuestra ronda de financiación, no dudéis en contactar con nosotros. Las condiciones y participaciones siguen siendo las mismas, las podréis encontrar aquí.